
Crowd1 es una empresa tecnológica de reciente creación que se centra en diferentes tipos de marketing. Se lanzó en 2019 sin miembros y ahora, en 2021, tienen más de 30 millones, lo cual es impresionante. Crowd1 es también una de las empresas tecnológicas de mayor crecimiento en el mundo en este momento y está a punto de convertirse en un gigante tecnológico. Con millones de miembros, Crowd1 tiene un sistema de captación que puede proporcionarte beneficios como miembro y también hacerte ganar dinero extra. Este sistema de captación también puede verse en otras empresas como Activision Blizzard, en el juego World of Warcraft. World of Warcraft es un juego de ordenador que requiere que el usuario pague una suscripción mensual para jugar. Con este sistema, un abonado activo puede captar a un amigo, y si capta a alguien, puede recibir una recompensa. Esta recompensa puede representar un objeto del juego que se consideraría raro y exclusivo. Esto motiva, por supuesto, a que los demás intenten captar a alguien para recibir el artículo exclusivo. Con esto han tenido mucho éxito y, al actualizar las recompensas y establecer campañas y promociones sobre el sistema de captación de amigos, no es ningún secreto que esto también lo hayan hecho muchas empresas, no solo Crowd1.
El programa de captación que ofrece Crowd1 permite a los miembros invitar a otras personas ajenas a la organización para obtener recompensas. Para poder recibir una recompensa, hay que captar a cuatro miembros. Las membresías que ofrece Crowd1 se dividen en cuatro secciones: blanco, negro, oro y titanio. También tienen diferentes clases de precios, de forma que la de titanio es la más cara y la blanca, la más barata. Si consigues captar a cuatro miembros para que adquieran la membresía titanio, recibirás más dinero que si captas a cuatro miembros que adquieran la membresía blanca. Es una excelente manera de captar nuevos miembros y también de conocerse mejor. Las recompensas son, por supuesto, un factor que motiva a cualquiera a captar, pero conduce al crecimiento y al aumento del número de miembros en Crowd1. Cuantos más miembros se unan a Crowd1, más dinero habrá y, por tanto, también un mayor capital para invertir, mejorar y ampliar la empresa. Asimismo, la mejora de la infraestructura dentro de la empresa podría ser beneficiosa para todos los que están asociados a Crowd1. Cuantos más miembros consigan Crowd1, más dinero entrará y podrá destinarse a los paquetes que ofrecen las membresías, por lo que habrá más razones para solicitar la membresía.
Esta historia es sobre un empresario que tiene su propio negocio de consultoría desarrollando software de aplicaciones para clientes. A veces trabaja desde casa y a veces visita a sus clientes. Sin embargo, no tiene suficientes clientes y necesita aumentar los contratos de trabajo para poder generar más dinero. Su amigo, que es miembro de Crowd1, le recomienda al empresario que se haga socio. Por lo que compró la membresía negra y ahora es miembro de la red online. Recibió acceso a varias aplicaciones y sitios como Mindoe, que proporciona a los usuarios cursos educativos sobre cómo convertirse en un mejor empresario, así como consejos y trucos para su desarrollo personal. También se puso en contacto con numerosos empresarios que le ayudaron y describieron su experiencia cuando se encontraban en una situación similar. Además, mediante el crowd marketing, se puso en contacto con influencers para que le ayudaran a promocionar sus productos, lo que finalmente le ayudó. Lanzó varios algoritmos publicitarios para promocionar sus productos. Todo fue a su favor y no podía creer lo que acababa de suceder.
Para concluir, con este sistema de captación que Crowd1 ha establecido, ya han conseguido más de 30 millones de miembros, y no es ninguna coincidencia. Crowd1 cumple y eso está respaldado por los resultados anuales que aumentan constantemente año tras año. Están a punto de convertirse en una de las mayores empresas de marketing online del mundo.