Mi propia revisión de Crowd1 después de un año (departamento de sostenibilidad)

Publicado el Por admin

¡Los ecoguerreros se unen! Ha sido un placer poder compartir este espacio juntos y hablar de cómo salvar nuestro precioso planeta y ser sostenibles. Desde la energía verde, evitar el plástico y reciclar, hasta salvar a las ballenas, las botellas de agua reutilizables y las bicicletas, ya casi hemos hablado de todo en este blog. Pero algo que se repite una y otra vez es mi nuevo proyecto de pasión empresarial, Crowd1. Ha sido una parte muy importante de mi vida durante el último año, y he pensado en daros a todos mi opinión sobre Crowd1 basándome en mis experiencias más recientes. ¿Qué tiene de especial?

Bueno, como ya he dicho, ha pasado un año entero desde que empecé en Crowd1. Construir mi red de contactos fue difícil al principio, pero con el tiempo me acostumbré a la idea de crear redes y hablar con la gente sobre esta emocionante oportunidad. Lo más fácil es que Crowd1 comercializa grandes productos que facilitan la venta, y cuanto más grande es tu red, más dinero ganas. Funciona tan bien que no tardé más de dos meses en recuperar mi inversión inicial y desde entonces he podido obtener bastantes beneficios. Lo mejor de Crowd1 es que gracias a los beneficios que he conseguido, he sido capaz de poner en marcha mi iniciativa local de reciclaje y dedicar más tiempo a este blog, así que en realidad este segundo ingreso me ha permitido tener más tiempo para dedicarme a otros proyectos que me apasionan.

En definitiva, mi opinión sobre Crowd1 es que lo recomendaría a cualquiera que busque un poco más de libertad en cuanto a su forma de trabajar en el día a día. ¿Quieres trabajar desde casa y tener más tiempo para hacer las cosas que siempre has querido hacer? Entonces diría que Crowd1 es la mejor manera que he encontrado para conseguirlo, y estoy muy feliz de haberlo descubierto.

 

Photo by micheile dot com on Unsplash