
Si conseguir la libertad e independencia financiera no está entre tus objetivos, deberías avergonzarte. Es una broma, por supuesto, pero creo que uno de los principales objetivos en la vida debería ser garantizar tu propio bienestar y el de los tuyos. Todos hemos oído hablar de la importancia de los flujos de ingresos múltiples en los últimos años, y fue buscando esto cuando me topé con Crowd1, una empresa de crowd marketing con miembros de todo el mundo. Quería aprovechar este momento para dar mi humilde punto de vista sobre el tiempo que llevo trabajando con ellos, y ofreceros mi sincera opinión sobre Crowd1.
Me hice miembro hace 7 meses y, tras un comienzo lento, he podido hacer crecer mi red y ganar algo de dinero extra para poder seguir tachando cosas de mi lista de deseos. El viaje en el que hice puenting el mes pasado y del que hablé en el blog lo pagué con los beneficios obtenidos de Crowd1, por ejemplo. Ya tenía experiencia en ventas, por lo que no era una novedad para mí, pero el sitio web de Crowd1 y los vídeos de formación me ayudaron a recordar ciertas cosas y enseguida me puse al día. Hacer crecer mi público y mi red fue más fácil de lo que pensaba, y recuperé mi dinero bastante rápido, algo que sin duda resultó alentador.
Lo que más me gusta es la libertad que me da Crowd1. Lo único que necesito es mi teléfono, y puedo viajar y tachar cosas de mi lista de deseos mientras trabajo y consigo un segundo ingreso bastante bueno. He descubierto que es más fácil y más rentable a medida que pasa el tiempo, y a medida que entreno a mi gente de la manera en que Crowd1 me entrenó a mí. Todos nos estamos beneficiando más y más cada mes. Esta es mi opinión sobre Crowd1: si eres entusiasta y trabajador, esta puede ser la forma perfecta de conseguir un dinero extra para costear tus aficiones.
Photo by Towfiqu barbhuiya on Unsplash